TEJIDO DE PUNTO

 

Este tejido es nuestro mejor aliado ya que en general nos permite jugar con los diseños y poder adaptarlos a todo tipo de cuerpos gracias a la

elasticidad que tiene.

Así mismo nos brinda fluidez y caída que es la principal característica de nuestro estilo.

POLIÉSTER

Muchas veces las telas que utilizamos están mezcladas con Poliéster. Rara vez utilizamos el 100% en una misma tela. Lo ideal en la mezcla con algodón es que nos brinda una mejor caída de la tela para poder lucir mejor las prendas. También evita que se arrugue la tela y con una ligera planchada es mas que suficiente. De esta manera seguimos manteniendo esa frescura que es tan importante.

RAYÓN

Este material lo vemos casi siempre en partes bajas de la colección. Lo utilizamos en su mayoría para nuestros pantalones y algunas blusas. Esto nos da el fit y la frescura perfecta para nuestros diseños.

Las telas mas utilizadas son: Jerseys, tejidos, algodón bordado, rayón, popelina, gabardina, mezclilla stretch, lino, encajes, entre otras.

ALGODÓN

Se procura usar en su mayoría dentro de las telas. Por ser una fibra 100% natural permite aportar frescura y calidad a las prendas. Sin olvidar que es muy suave al tacto.

LINO

Una fibra 100% natural. El tejido de lino es fresco y elegante. Lo vas a encontrar en faldas, vestido y algún pantalón. De esta manera le damos a estos diseños suavidad, limpieza y una gran duración.

         Es importante saber que únicamente se lava en seco.

El rayón esta hecho de una fibra manufacturada a partir de celulosa regenerada. Lo que después de su proceso para suavizar la fibra se convierte en una celulosa purificada. La celulosa purificada para producir rayón, proviene de la pulpa de madera procesada.